La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FAMPA) de Ceuta ha comenzado a repartir 120 entradas gratuitas para el estreno de “Invisible”, la nueva serie de Disney que aborda la compleja realidad del acoso escolar. Así lo ha anunciado Mohamed Ali, presidente de FAMPA, quien destacó la importancia de iniciativas como esta para dar visibilidad a un problema que afecta a tantos jóvenes.
La serie, fruto de un acuerdo entre CEAPA y Disney, está basada en la aclamada novela “Invisible” de Eloy Moreno. A lo largo de 6 episodios, relata la historia de Capi, un chico de 12 años que, tras sufrir un accidente, desarrolla un severo estrés postraumático. A través de sus sesiones con un psicólogo, se descubre el verdadero motivo de su sufrimiento: una experiencia marcada por el acoso escolar que lo lleva a sentirse “invisible” ante su entorno.
El estreno tendrá lugar el próximo 19 de diciembre a las 19:00 horas en Marina Cinemas, donde los asistentes podrán disfrutar de los dos primeros episodios de la serie. Tras la proyección, alrededor de las 20:40 horas, se celebrará un coloquio en el que se reflexionará sobre la temática del acoso escolar y la importancia de hacerlo visible.
Desde FAMPA Ceuta animan a todos los interesados a recoger sus invitaciones y asistir a esta cita cultural que combina entretenimiento con una importante labor de concienciación social.