Cultura

Gemeliers en concierto el viernes en las Murallas Reales

Las entradas, por 10 euros, pueden adquirirse en el Auditorio o por internet

El viernes llegan a la ciudad Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como Gemeliers. Será a partir de las 20 horas cuando los hermanos sevillanos se suban al escenario de las Murallas Reales para cantar sus temas más famosos. La Consejería de Cultura se decantó por este escenario en previsión de que el aforo del Teatro Auditorio del Revellín se quedara pequeño. Las entradas pueden adquirirse por 10 euros en la taquilla del Auditorio o bien a través de internet

El primer trabajo discográfico de los hermanos sevillanos Jesús y Daniel Oviedo es Los mejor está por venir y con el sencillo homónimo de ese álbum alcanzaron el primer puesto de las listas de ventas y permanecieron, durante meses, entre los cinco primeros puestos. Tras el lanzamiento de este primer álbum, consiguieron en muy poco tiempo el disco de oro por sus20.000 copias en las listas oficiales de ventas de nuestro país. Dando paso en la actualidad, al disco platino por sus40.000 copias entregado por Juan Fran Torres y el Club Atlético de Madrid en las instalaciones del Estadio Vicente Calderón.

Para la producción de su disco han querido contar con los productoresIsmael y Aitor Moya, exceptuando para los temas“Amiga” y“Tan solo tú y yo” que han contado con la dirección de José Manuel Moles yKill Beats respectivamente, conocidos por numerosos éxitos del pop español. Un disco donde prima la variedad, encontrándonos diferentes estilos como el Pop, el Reggae o el electro-latino.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad