Cultura

La Hermandad del Rocío parte el domingo al encuentro con la Blanca Paloma

rocio
photo_camera Hermandad del Rocío de Ceuta en su salida hacia Almonte. (ARCHIVO)
Durante el recorrido se darán cita academias de baile, cantaores y asociaciones para despedir al Simpecado en su salida hacia Almonte.

El próximo Domingo día 29 de mayo a las 10.00 h en la plazoleta del Santuario de África, la Real Hermandad de del Rocio celebrará un Pontifical con motivo del inicio de su Despedida por las calles de Ceuta.

A el asistirán las primeras Autoridades de la Ciudad, junto a una representación de todas las Hermandades de nuestra Ciudad.

Durante el acto, el Presidente de la Ciudad junto con el General Segundo Jefe, harán entrega de un centro de flores al Simpecado de la Hermandad.

Será el Vicario General de Ceuta el que presida el Pontifical concelebrado por el Director Espiritual de la Hermandad el Padre Arturo.

Al termino de la Eucaristia, la Carreta del Simpecado se dispondrá a realizar su tradicional recorrido por las calles de la hermandad, este año acompañado por la Agrupación musical de la Amargura.

Durante el recorrido en distintos puntos de la ciudad le esperaran academias de bailes, cantaores y asociaciones para con bailes, cantes y flores despedir al Simpecado de Ceuta que se convertirá por una semana en Embajador de la ciudad  ante más de un millón y medio de personas que se congregarán en el Rocío.

Despedida que se hace de manera especial por la celebración del 35º Aniversario Fundacional de  la Hermandad. En la que se va a decorar toda la calle Real para el paso de nuestra Hermandad del Rocio.

Comentarios