Cultura

Inspirada en una historia de Antonio Sempere

Se inicia el rodaje de las primeras escenas del cortometraje “The Last Time”

Legion-1
photo_camera El protagonista, en el centro, explica a los soldados los detalles de la escena a grabar / C.A.

El equipo de rodaje del corto “The Last Time” empieza mañana a filmar sus primeras secuencias. El cortometraje, que es dirigido por Cristian Marfil, y producido y protagonizado por nuestro compañero, Antonio Sempere, se desplaza hasta la zona de fuerte Aranguren para el rodaje de las primeras escenas, en las que contarán con la participación de una sección del Tercio Segundo Duque de Alba de la Legión, con base en nuestra ciudad.

En esta primera grabación intervendrán una sección, compuesta por un oficial, tres suboficiales y 30 legionarios, que se verán apoyados por cuatro vehículos blindados BMR, dos todoterrenos y una ambulancia militar. En la escena se recreará el encuentro del protagonista, que encarna el personaje de un corresponsal de guerra, con un grupo de fuerzas militares que se desplazan a una zona de conflicto.

El cortometraje cuenta con el apoyo y la colaboración de la Asociación Cinematográfica de Ceuta (ACICE) y la Comandancia General de Ceuta. Los actores participantes en este cortometraje son jóvenes ceutíes totalmente noveles, pero con una gran vocación y pasión por el cine. Basada en una historia de Antonio Sempere, el guión ha sido escrito por actor y director de cine y teatro, César Martín.

Comentarios