Cultura

Juegos de mesa de terror para celebrar Halloween

halloween okk
photo_camera La actividad se celebrará entre las 18.00 y las 00.00 horas en la tienda GamePlay. (CEDIDA)

La asociación de juegos de mesa ‘El Solitario’ organiza mañana domingo una noche de juegos de mesa con ambientación de terror dirigida a todos los públicos

 

La asociación de juegos de mesa ‘El Solitario’ volverá a organizar una noche de juegos de mesa con ambientación de terror con motivo de la Noche de Halloween, un evento gratuito de puertas abiertas que cumplirá seis años, con cabida a niños y adultos de todas las edades.

Desde las seis de la tarde (18.00 horas) hasta las doce de la noche (00:00 h.) esta actividad se desarrollará en la tienda especializada en juegos de mesa GamePlay, situada en la calle Beatriz de Silva, junto a la Sinagoga y el IES Camoens.

A pesar de que se trate de juegos de mesa con ambientación de terror, desde la asociación uno de sus integrantes matiza que “para los más pequeños hay juego perfectamente adaptados para que lo pasen bien. La oferta de juegos de mesa es tan amplia que se pueden adaptar a cualquier edad, desde los más pequeños hasta los más adultos”, explica Antonio Vázquez. 

Para disfrutar de estos juegos de mesa no hará falta ningún conocimiento previo, “solo ganas de jugar”, recuerda Antonio, ya que serán los propios integrantes de la asociación los que enseñen las instrucciones con todos aquellos que decidan pasarse por las instalaciones de Game Play este domingo.

Y además de juegos de mesa, para los más golosos y por cortesía de la asociación se repartirán golosinas con la ambientación de Halloween para que la tarde-noche sea más que completa.

Desde la organización han advertido de que las plazas son limitadas por el aforo de la tienda, aunque no será necesario ningún tipo de preinscripción para participar. 

Comentarios