Cultura

«La cebra Camila» llega al Teatro del Revellín en diciembre

descarga (3)
photo_camera Cartel del espectáculo (CEDIDA)
Este lunes, entradas a la venta. 

La Consejería de Educación y Cultura sacará el próximo lunes, día 28, a la venta las entradas para el espectáculo 'La cebra Camila', programado para los días 27 y 28 de diciembre a las 19.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín. 

Con localidades a precios de entre 3 a 5 euros y descuentos de 1 euro para los colectivos habituales, las representaciones correrán a cargo de la compañía 'Escenoteca', que lleva años manteniendo un lenguaje y un universo propio con un sentido divulgativo y pedagógico en sus relatos.  El objetivo es que los menores tengan la oportunidad de aprender, conmoverse, divertirse y encontrar una invitación a la creatividad y a la imaginación. 

'La cebra Camila' es un cuento familiar que narra las peripecias de una pequeña cebra por recuperar las rayas que el viento le ha arrancado. Siete rayas perdidas, siete lágrimas y siete amigos muy especiales: una serpiente, un caracol ciclista, una araña gótica, un arcoíris, una cigarra italiana y un pato mareado. Todos la ayudarán y le ofrecerán lo mejor de ellos mismos. De esta forma, Camila crecerá y se convertirá en una cebra muy especial. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad