Cultura

Ceuta International Symphony Orchestra

La CISO se prepara para su debut

IMG_8936
photo_camera La CISO ensayando en el Teatro del Revellín (C.A.)

La ‘Ceuta International Symphony Orchestra’ afina acordes para su primer concierto, este sábado a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín. 

IMG_8933La ‘Ceuta International Symphony Orchestra’ se prepara para su debut. En el Teatro Auditorio del Revellín ya se pueden escuchar sus primeros acordes. Este viernes de manera extraoficial y el sábado a través de un concierto se darán a conocer al público. 

La CISO la forman 46 jóvenes músicos de alto nivel procedentes de países tan diversos como Portugal, Marruecos, Jordania, Polonia, Rusia, Egipto, Francia, Irak o España. Un proyecto diseñado e impulsado por el pianista ceutí Eduardo Hernández, en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura y la Fundación Premio Convivencia, que ofrecerá su primer concierto con motivo del Día de Ceuta.

La cita es este sábado a partir de las 21.00 horas en el Teatro. Previamente, el viernes a partir de las 19.00 horas los músicos estarán en la Plaza España para realizar un ensayo general. 

Este mediodía, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha acercado para saludar a los integrantes de la orquesta sinfónica. 

Comentarios