Cultura

A las 21.00 horas en el Teatro del Revellín

"Alento", el espectáculo del bailarín Antonio Najarro, el 3 de septiembre

COMPAÑÍA ANTONIO NAJARRO - ALENTO - Foto Jorge Cueto
photo_camera Compañía Antonio Najarro - 'Alento' - (Foto Jorge Cueto)

Las entradas, disponibles tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la web de la Ciudad, pueden adquirirse a un precio de 18 euros (patio anterior), 15 (patio posterior), 12 (palco) y 10 euros (asientos de visibilidad reducida).

La Consejería de Educación y Cultura recuerda que continúan a la venta las localidades para el nuevo trabajo del coreógrafo y bailarín Antonio Najarro, el espectáculo 'Alento'. 

Las entradas, disponibles tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la web de la Ciudad, pueden adquirirse a un precio de 18 euros (patio anterior), 15 (patio posterior), 12 (palco) y 10 euros (asientos de visibilidad reducida). A excepción de esta última opción, se establecen descuentos de 2 euros para los colectivos habituales.  

Se trata de un vivo reflejo del estilo del madrileño como creador, así como de su visión personal de la danza española.  

'Alento' está inspirado en la partitura original del compositor y guitarrista Fernando Egozcue, interpretada en directo por él mismo junto a cuatro músicos. Todo ello bajo la exquisita iluminación de Nicolás Fischtel y con un vestuario creado por uno de los diseñadores de mayor proyección actual, Oteyza.  

El último director del Ballet Nacional de España lograr aunar en 'Alento' todos los estilos de la danza con un talento innovador. Un enfoque internacional y plural que sirve como una ventana al mundo a través de la música en directo.

El espectáculo es la mejor muestra de la capacidad creativa de Najarro, que cuenta con quince bailarines en este trabajo que llegará a Ceuta el día 3 de septiembre a las 21.00 horas. 

Comentarios