Cultura

El Lago de los Cisnes en versión 3D: consiga una entrada desde el viernes 10

Cartel LAGO_logos actuales ok
photo_camera Las localidades podrán adquirirse a un importe de entre diez y doce euros para adultos, con descuentos de dos euros para los niños. (CEDIDA)

A cargo de la compañía Larumbe Danza, el ballet llegará al Teatro Auditorio del Revellín el 15 de enero a las 19.30 horas

La Consejería de Educación y Cultura pondrá mañana viernes, día 10, a la venta las entradas para el espectáculo ‘El lago de los cisnes’ en versión 3D, que llegará al Teatro Auditorio del Revellín el 15 de enero a las 19.30 horas y que, además, está incluido en la programación de PLATEA para  2021/2022.

Las localidades, disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad, podrán adquirirse a un importe de entre diez y doce euros para adultos, con descuentos de dos euros para los niños.

A cargo de la compañía Larumbe Danza dirigida por Juan de Torres y Daniela Merlo, la obra está inspirada por el célebre ballet del siglo XIX que sigue cautivando al público de generación en generación. En esta ocasión, se trata de una particular versión contada desde la perspectiva de unos jóvenes inmersos en la revolución social y económica del siglo XXI, perpetrada por la incursión de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana. De esta forma, se plantea también una reflexión sobre los riesgos que conllevan estas, especialmente en el caso de los niños y adolescentes.

Con sede en Coslada (Madrid), Larumbe Danza se ha convertido en una de las más prolíficas compañías establecidas en España. De hecho, su producción se acerca al centenar de obras estrenadas, dirigidas a públicos muy diversos, incluyendo colaboraciones y coproducciones con compañías y artistas de todo el mundo. El principal potencial de sus espectáculos reside en la fusión entre lo tradicional y lo innovador, profundizando en la investigación sobre las nuevas tecnologías.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad