Cultura

19 de febrero

Llega al Auditorio del Revellín el espectáculo inclusivo "Dumbo"

Las localidades para este musical estarán a la venta desde mañana lunes en taquilla y web. 

La Consejería de Educación y Cultura podrá mañana lunes, día 17, a la venta las localidades para asistir al espectáculo inclusivo ‘Dumbo’, que llegará al Teatro Auditorio del Revellín el 19 de febrero a las 19.30 horas. Las localidades, disponibles en taquilla y web, podrán adquirirse a un importe de entre diez y ocho euros para adultos, con descuentos de dos euros para los más pequeños.

Aunque ‘Dumbo’ es mundialmente conocido por la emotiva película de Disney, el musical está inspirado en el cuento escrito en 1939 por Helen Aberson. Un relato original breve que lograr encandilar gracias a la historia del elefante que es ridiculizado por sus enormes orejas.

Se trata, por tanto, de un personaje ideal para plantear una reflexión acerca del acoso al diferente, una interesante cuestión a tratar desde el punto de vista educativo y cultural. Por ese motivo, Candileja Producciones propone este musical con el objetivo de prevenir y educar contra el ‘bullying’.

El divertido espectáculo familiar, incluido en la programación anual de PLATEA, cuenta con una gran puesta en escena y voces en directo. ‘Dumbo’ está adaptado a lengua de signos y, gracias a su mensaje y calidad artística, logró ser finalista como Mejor Musical Familiar en los Premios del Teatro Musical.

Comentarios