Cultura

este viernes

El Park Music Festival pone el broche final con la actuación de tres conjuntos ceutíes

2018062218194592797
photo_camera El Park Music Festival, en el Parque Marítimo del Mediterráneo (ARCHIVO)

By Nose, Jazz Flamenq y Plaza Vieja Covers actuarán el viernes 31 de agosto en el Parque Marítimo del Mediterráneo a partir de las 23.00 horas. 

El Park Music Festival se despide este viernes con la actuación de tres conjuntos ceutíes. By Nose, Jazz Flamenq y Plaza Vieja Covers actuarán en el Parque Marítimo del Mediterráneo a partir de las 23.00 horas. 

By Noses es una banda local de nueva creación que versiona temas de Rock de los 80 y de los 90. La banda la componen David García como vocalista, Francisco Adrián Gómez y Andrés Granado como guitarras, Mamé Agustín en el bajo, Alfonso Orihuela en la batería y José Manuel Cámara en los teclados.

Jazz Flamenq será una de las funciones más esperadas de la noche. La fusión flamenca que proponen será una de las novedades del Park Music Festival. Sus integrantes son Javi Heredia como vocalista, en el bajo Diego Villatoro, guitarra Javi Blanes, percusión Rafa y con el saxo Carlos Galet.

Por último, cerrará la noche y el festival, Plaza Vieja Covers, que como promotor, junto a Valente Sonidos, serán los encargados de tocar los últimos acordes para deleite de los asistentes. Una de las bandas más reconocidas del ámbito local que ha repetido en varias noches de música en el festival y que siempre completa una aplaudida y reconocida actuación.

Comentarios