Cultura

El PSOE pide a Cultura que limite a cuatro la venta de entradas por persona

rueda prensa manuel hernandez (13) (Custom)
photo_camera El secretario general del PSOE, Manuel Hernández/ C.A.

El secretario general recuerda que hay personas mayores que no tienen la posibilidad de sacar las entradas por Internet, o que prefieren acudir a la taquilla, y aún acudiendo con mucho tiempo de antelación, no consiguen obtenerlas porque un solo usuario se lleva hasta 9 y 10 entradas. 

Tras recibir múltiples quejas ciudadanas, el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha pedido a la consejera de Cultura, Rabea Mohamed, que limite la venta de entradas para los eventos del área a cuatro por persona, al objeto de garantizar un mayor acceso de todos los ceutíes.

El socialista recuerda que "hay personas mayores que no tienen la posibilidad de sacar las entradas por Internet, o que prefieren acudir a la taquilla, y aún acudiendo con mucho tiempo de antelación, no consiguen obtenerlas porque un solo usuario se lleva hasta 9 y 10 entradas".

Asimismo, Hernández apunta a que Cultura debe garantizar un tiempo de venta mínimo y que "no vuelva a suceder que se abra la taquilla a las 10:00 horas y a las 10:45 horas ya estén agotadas".

Por ello, el socialista ha puesto la problemática en la gestión de entradas, que le han transmitido en la mañana de hoy, en conocimiento de Mohamed para buscar soluciones inmediatas.

Comentarios