Cultura

Rafael Álvarez 'El Brujo', de nuevo en Ceuta, con 'El alma de Valle Inclán'

VALLE INCLAN CARTEL
photo_camera La obra tendrá lugar el 7 de marzo a las 19.30 horas en el Teatro Auditorio del Revellín. (CEDIDA)

Este martes se ponen a la venta las entradas tanto en taquilla como en web.

La Consejería de Educación y Cultura pondrá mañana martes día 22, a la venta, las localidades para asistir a 'El alma de Valle Inclán', que tendrá lugar el 27 de marzo a las 19.30 horas en el Teatro Auditorio del Revellín. De esta forma, Rafael Álvarez 'El Brujo' regresará a Ceuta tras meterse en el bolsillo al público el pasado mes de octubre, cuando obtuvo un rotundo éxito con su anterior trabajo: 'Los dioses y Dios'.

Las entradas, disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad, podrán adquirirse a un importe de 16 euros en el patio anterior, 14 en el posterior, 12 en los palcos y 10 euros para los asientos de visibilidad reducida. Tal y como suele ser habitual, Cultura también ha establecido descuentos de dos euros para los colectivos de mayores, niños, usuarios del Carné Joven y familias numerosas.

En esta ocasión, el lucentino traerá a la ciudad un proyecto surgido durante el confinamiento. En aquel momento sombrío, 'El Brujo' se inspiró “en un hombre singular y de vida vibrante”. La obra de Valle Inclán “alivió mi melancolía y me curó de las drásticas consecuencias que estábamos viviendo. Viví con él la luminosa redención que confiere siempre a sus personajes, y trabajé con el misterio sencillo de sus acotaciones en Divinas Palabras”. Así resume el intérprete su apuesta por el escritor gallego, “misterioso y extravagante, romántico y estético”.

Comentarios