Cultura

Homenaje

La Ciudad homenajea a los directores de coros por su "innegable aportación" a las tradiciones

coros_11
photo_camera Acto celebrado este viernes en el Palacio Autonómico (CEDIDA)
Tradicionalmente han participado en los diferentes actos que se han celebrado durante las fiestas de Navidad. 

El Área de Fiestas de la Consejería de Educación y Cultura ha realizado un homenaje a los coros ceutíes que, tradicionalmente, participan en los distintos actos que se desarrollan en las fiestas navideñas.

De esta forma, el evento, al que ha acudido el consejero, Carlos Rontomé y que se ha desarrollado en el salón de actos del Palacio de la Asamblea, ha servido para poner en valor el trabajo, dedicación e innegable aportación al mantenimiento de las tradiciones de los integrantes de dichas agrupaciones. 

Los coros que hoy han sido homenajeados están dirigidos por África Mateos Cervantes, Ana Galán Díaz, Inmaculada García-Cosio Hernández, Adrián Naranjo Castañeda, Ana Rodríguez Fajardo, Rocío Recio Montes, Ana María Galán Montaño, Ana Medinilla Rodríguez, Toñi Moya Galán, Ana María Mesa García, Antonio Durá Reina, Margari Meléndez Alarcón, Blanca Vallejo Cernuda, Eduardo Ayala Valenzuela, Miguel García Rodríguez 'Tío Migué', y Susana Rodríguez Ariza.

Además del consejero, en la entrega de estos reconocimientos también ha participado la asesora delegada de la Consejería, Adela Nieto.

Comentarios