Cultura

El Teatro del Revellín acogerá en mayo una nueva adaptación del musical de 'Campanilla'

descarga (9)
photo_camera Cartel anunciador del musical (CEDIDA)
Las entradas ya están disponibles a precios de entre 5 a 10 euros. 

La Consejería de Educación y Cultura ha puesto a la venta las localidades para asistir al espectáculo 'Campanilla, una aventura musical', que tendrá lugar en el Teatro Auditorio del Revellín el 21 de mayo a las 19.30 horas. Las entradas, disponibles en taquilla y en la web de la Ciudad, pueden adquirirse a precios de 10 euros en el patio de butacas, 8 en palco y 5 euros para los asientos de visibilidad reducida. En las dos primeras opciones se establecen, además, descuentos de 2 euros para los colectivos habituales.

Campanilla, el conocido personaje que dio vida el escritor escocés James Matthew Barrie llega al teatro musical en esta nueva adaptación de gran formato dirigida a todos los públicos. 'Muppets', efectos especiales, animación 3D, lucha de espadas, voces reconocidas de famosos dobladores y la participación de los espectadores en la resolución de la historia formarán parte del espectáculo que llega a Ceuta de la mano de Producciones Comediarte, una joven productora que aglutina a profesionales con más de 25 años de experiencia.

En la obra, el personaje de Campanilla, en esta ocasión acompañada por sus amigas Fania, Iris y Dilia, se está debilitando y perdiendo sus poderes debido a la desaparición del polvo de hadas. Por ese motivo, junto al maestro Oifrag y su ayudante Benshee, tendrán que encontrar una solución para averiguar qué está ocurriendo, encontrar una manera de viajar al Mundo Real sin tener que volar y buscar a los humanos para que vuelvan a creer en las hadas. Lo que desconocen es que todo forma parte de un malvado plan tramado por un viejo conocido de Nunca Jamas...

Comentarios