Cultura

Mariola Blanch Lesmes presenta su nuevo libro de flamenco para los más peques

descarga (2)
photo_camera Mariola Blanch Lesmes durante la presentación del libro (CEDIDA)
La Biblioteca se ha llenado de niños con su ejemplar de ‘Tirititrán de Tran Tran’

Mariola Blanch Lesmes ha presentado esta tarde su nuevo libro en la Biblioteca Pública "Adolfo Suárez". 

Tirititrán de Tran Tran’ es la continuación del primer volumen: ‘Tirititrán’, cuya finalidad es acercar el flamenco a los más pequeños.

‘Tirititrán de Tran Tran’ está enfocado en mostrar a los más peques de dónde viene la magia, un lugar donde, en palabras de la autora, “el flamenco se respira, donde las notas musicales y el arte recorren cada esquina”.  Este libro también ofrece la oportunidad a los lectores de que puedan conocer mejor al duende Tirititrán, protagonista de la primera aventura de la escritora.

descarga (3)

Sobre la creación de esta segunda obra, Blanch explica que: “Con todos los viajes que tenía Tirititrán enseñando la “flamencura”, necesitaba ayuda. De ahí surgen “los olé”, unos pequeños seres que trabajan duro para convertirse en auténticos duendes flamencos”.

Además de estas publicaciones, Mariola comenta que continúa abierta a nuevos proyectos: “Me dejo fluir y sigo expectante ante los acontecimientos que rodean estos proyectos. Ahora mismo tengo dos anexos más a los libros que están en marcha y también me llenan de ilusión. Todo lo conseguido es una satisfacción para mí”.

descarga (4)

Comentarios