Cultura

A la venta las entradas para el concierto "Una postal de costa"

zx1

El recital será ofrecido por el pianista ceutí Juan José Sevilla el próximo 8 de octubre.

La Consejería de Educación y Cultura ha puesto a la venta las localidades para el concierto “Una postal de costa”, del pianista Juan José Sevilla Valencia, que albergará el Teatro Auditorio del Revellín el 8 de octubre a las 21.00 horas.  

Las entradas, disponibles tanto en el teatro como en la web de la Ciudad para la venta online, pueden adquirirse a un importe único de 4 euros. 

Nacido en Ceuta, Juan José Sevilla se graduó con el mejor expediente de su promoción en el CSM de Badajoz, donde obtuvo mención honorífica y 26 matrículas de honor. Posteriormente, complementó su formación con diversos másteres. 

Ganador de numerosos concursos, el pianista destacó en el VI Concurso Internacional de Piano “Gran Klavier”; la XI Competición Internacional de Música de Belgrado; el III Concurso de Interpretación del RCPM Manuel de Falla o la Competición Internacional “Great Composers”, entre otros certámenes. 

Además, Sevilla ha ofrecido recitales en múltiples salas de concierto, entre ellas el Ateneo de Sevilla, el Salón de Plenos de la Diputación de Badajoz, el ADDA (Alicante), el Castello di Sanguinetto (Italia), el Pianolab de Hinves (Madrid) y la York Hall de Malvern (Inglaterra). 

Comentarios