Cultura

Vivas, con "La conquista del pan"

La conquista del pan
photo_camera "La conquista del pan" (Cedidas)

El presidente de la Ciudad ha felicitado a los integrantes de la agrupación carnavalera asegurando que solo subir a las tablas del teatro es ya “un triunfo” y les ha dado la enhorabuena por llevar la “bandera de Ceuta” a tierras gaditanas

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido esta tarde a una representación de la comparsa ceutí La Conquista del Pan, que debutará el próximo viernes, día 27, en el Concurso de Agrupaciones de Carnaval en el Gran Teatro Falla de Cádiz. Juan Vivas ha felicitado a los integrantes de la agrupación les ha dicho que solo subir a las tablas del teatro es ya “un triunfo” y les ha dado la enhorabuena por llevar la “bandera de Ceuta” a tierras gaditanas.

La Conquista del Pan, compuesta por 16 integrantes, ha contado con el apoyo logístico de la Consejería de Fomento y Turismo, cuyo titular, Alejandro Ramírez, también ha estado presente en el encuentro, mientras que, por parte de la agrupación han acudido su director, Alfredo Luque, y el autor, Josemi Romero, así como Manuel Cerdán y José Antonio Traverso.

La conquista del pan
"La conquista del pan"

La actuación de La Conquista del Pan será igualmente divulgada a través de la Radio Televisión Pública de Ceuta (RTVCE) en colaboración con Onda Cádiz, televisión oficial del carnaval gaditano. Además, este año, y con el patrocinio de Servicios Turísticos, Ceuta se publicitará en el concurso gaditano, cuyas retransmisiones son seguidas por miles de personas, especialmente en Andalucía. La Consejería ha llegado a un acuerdo con Onda Cádiz, para disponer de un spot publicitario de la ciudad durante todos los días de concurso, incluida la Final. También en el propio teatro se podrá ver publicidad de Ceuta en el palco y un faldón promocional en todas las retransmisiones.

Comentarios