Cultura

Voces para un encuentro inolvidable

CORAL-CEUTA-129
photo_camera Momento de la actuación de la Coral de Ceuta (CEDIDA)

La Asociación Coral de Ceuta y la Coral Santa Teresa de Granada actuaron por primera vez en el salón de actos de la ONCE de la Plaza del Carmen, en un concierto organizado por la Casa de Ceuta en Granada y en colaboración con esta entidad.

Con un lleno hasta la bandera, estas dos corales deleitaron al numeroso público asistente con un repertorio tan variado como exquisito y con una calidad insuperable. Las dos corales se unieron, al final del concierto, interpretando la ya famosa canción “Ojos traidores” y finalizando la actuación con la interpretación apoteósica del himno de Ceuta.

Al inicio del acto, tanto la representante de la ONCE como el presidente de la Casa de Ceuta dirigieron unas palabras al público asistente. La primera de ellas dando a conocer la labor de ésta en todos sus aspectos sociales, y el segundo sobre Ceuta, ciudad que merece la pena ser considerada como destino turístico por todo cuanto ofrece. Al final se entregaron placas conmemorativas a cada una de las corales.

Una noche llena de momentos emotivos y en la que caballas y granadinos disfrutaron al límite y con muchas ganas de que vuelva a repetirse.

 

Comentarios