Deportes

Confirmado: José Juan Romero es el entrenador de la AD Ceuta

José Juan Romero
photo_camera José Juan Romero firma por lo que resta de temporada

Las noticias que publicaban esta misma tarde medios de Elda iban bien encaminados y el de Gerena se hace cargo del equipo blanco, tras la salida de Chus Trujillo

Lo acaba de hacer público el club: "José Juan Romero, con quien el Ceuta logró su ascenso a Segunda RFEF , se pone al mando del cuadro Caballa".

Esta misma tarde, tras la salida de Antonio José Sánchez del Eldensa, los rumores de que Romero volvía a tomar los mandos del club que preside Luhay Hamiddo cogían mucha fuerza y finalmente, "el gerenense y la AD Ceuta FC han alcanzado un acuerdo, por lo que el técnico dirigirá el primer equipo esta presente temporada 22-23".

Esta será la segunda etapa de José Juan en la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club regresando a la ciudad donde dejó un grato recuerdo.

Un estilo de juego muy definido, y hambre por el Balón caracterizan a los equipos que dirige el técnico. José Juan llega con el objetivo de darle la vuelta a la situación en la que se encuentra el equipo tras cuatro partidos sin puntuar.

"¡Bienvenido de nuevo a la que siempre fue tu casa!" finaliza el comunicado de la AD Ceuta.

Comentarios