Deportes

EN LA CATEGORíA SCRATCH

Gerardo Pizones, tercero en el II Enduro de Resistencia Benéfico celebrado en Niebla

13020535_1320605424622461_1878075759_n
photo_camera Gerardo Pizones se subió al podio en la prueba benéfica de enduro celebrada en Niebla/ CEDIDA

El piloto ceutí Gerardo Pizonas consiguió el domingo la tercera posición en la II Enduro de Resistencia Benéfico celebrado en la localidad onubense de Niebla. En una prueba con marcado carácter benéfico, Pizones logró el podio en la categoría scratch.

El piloto ceutí, que forma parte del Club Endumares, participó en la modalidad Enduro de residencia (2,30 min.). En la prueba organizada por el club ecologistas Moteros del Sur había dos categorías, individual y por parejas, siendo en la modalidad individual donde estaba inscrito Gerardo Pizones. 

La actividad Enduro de Resistencia Benéfico tiene el objetivo de demostrar a la sociedad que el motociclismo de montaña puede aportar algo más que deporte, con la entrega de 5 kilos de comida no perecedera por participante así como la cuota de inscripción de la prueba.

El piloto ceutí comentó a Ceuta Actualidad "parece que entrenar en la Península y en Marruecos está dando su recompensa, ya que seguimos sin un lugar donde entrenar en nuestra ciudad".

Para finalizar tuvo palabras de agradecimiento para los patrocinadores y sponsor como Automoto, Fundación Baleária, Airoh, Motorex y Pontgrup.

Comentarios