SE SIENTE CON FUERZAS PARA SEGUIR

Juan Ramón: "A los jugadores no les salen las cosas, pero pongo la mano en el fuego por ellos"

Juan Ramón Martín, entrenador del Ceuta, ha asegurado ante los periodistas que "es un momento complicadísimo, esto era algo que no nos esperábamos ninguno, porque el equipo tenía unas ganas tremendas de que llegara el partido, pero después no sé si nos ha podido un poco la presión de tener que ganar y no nos hemos encontrado en el campo en ningún momento".

19juanramonmartín
photo_camera Juan Ramón Martín asegura que es el máximo responsable de la situación del equipo, pero se siente con fuerzas para seguir

El ecijano entiende que “quizás sí hemos puesto intensidad y corazón en los últimos veinte minutos, pero se esperaba muchísimo de nosotros, porque era meternos otra vez en la pelea, y ha salido todo al revés. Hemos tenido tres o cuatro oportunidades, dos palos… Pero hay que meterlas. Nos han llegado dos veces y nos han metido un gol”, ha añadido.

Preguntado por si ve su puesto en peligro, Juan Ramón ha reconocido que “todo entrenador cuando tiene un revés se preocupa, pero sinceramente mi conciencia está muy tranquila, estamos trabajando como nunca, el equipo se está dejando el alma en cada entrenamiento, tenemos cinco o seis entrenamientos por semana y yo pongo la mano en el fuego por los jugadores. No les salen las cosas, no están afortunados de cara al gol, pero no puedo achacarles nada. Como entrenador me responsabilizo de todos ellos y lo primero que quiero es pedir disculpas a la afición porque se lo merece todo”.

El entrenador del Ceuta ha agregado que ningún dirigente del club se había dirigido a él a la conclusión del partido. “No he cruzado palabra con ellos ahora, solo con los delegados. Hemos hablado de las ocasiones que hemos tenido, de los dos palos, de las ocasiones que hemos tenido y seguimos fallando”.

Juan Ramón ha asegurado que se siente con “todas las fuerzas del mundo” para seguir en el cargo. “He venido porque jugué tres año aquí y tenía mi espinita clavada. Siento mucho el equipo y la ciudad, aquí hay gente que va de verdad y lo siente, lo vive, y sigo con toda la ilusión del mundo y las ganas y fuerzas para hacer mi trabajo como hasta ahora, solo que la suerte no nos está sonriendo”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad