Deportes

Los socialistas reclaman al Gobierno la elaboración de un plan estratégico para el deporte

El PSOE ve "inadmisible" que las lluvias fuercen a suspender competiciones

goteras
photo_camera Goteras en una instalación deportiva (CEDIDA)

“La inacción del Gobierno local se puede interpretar como una verdadera tomadura de pelo a todos los ciudadanos y ciudadanas”, protestan los socialistas. 

El PSOE se ha sumado a las denuncias por el estado de las instalaciones deportivas cuyas deficiencias se han hecho patentes con la llegada de las lluvias. Los socialistas critican la aparición de goteras en el pabellón Guillermo Molina, una situación que también se vive en el polideportivo Antonio Campoamor.

En un comunicado, los socialistas critican al Gobierno municipal por no haber adoptado medidas para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones. “La inacción del Gobierno local se puede interpretar como una verdadera tomadura de pelo a todos los ciudadanos y ciudadanas”, protesta el secretario general del PSOE, Manuel Hernández en la nota. El socialista considera “inadmisible” que la llegada de las lluvias haya obligado a suspender competiciones debido a la presencia de las goteras.

A su vez, la diputada socialista Elena Mateo ha reclamado la dotación de una partida presupuestaria destinada al mantenimiento de las instalaciones deportivas de la ciudad. Mateo defiende la necesidad de elaborar un denominado plan estratégico para el deporte.

Comentarios