Elecciones 2019

La coalición promueve una campaña bajo el lema "Van a por ti, defiéndete"

Caballas pide no votar a la derecha y el PP replica que Aróstegui y Alí “se suman a Otegi, Torra y Junqueras”

Mohamed Alí (Caballas) y Guillermo Martínez (PP). Entre ellos, el cartel de la polémica campaña editado por la coalición (C.A.)
photo_camera Mohamed Alí (Caballas) y Guillermo Martínez (PP). Entre ellos, el cartel de la polémica campaña editado por la coalición (C.A.)

Mientras la coalición advierte del "peligro de los postulados de derecha", el PP acusa a la formación dirigida por Mohamed Alí de ser "la quintaesencia de la confrontación y el frentismo".

La batalla electoral ha entrado en efervescencia. Una campaña promovida por la coalición Caballas bajo el lema “Van a por ti, defiéndete, no vote a la derecha” ha encontrado la réplica casi inmediata del candidato al Congreso por el PP, Guillermo Martínez.

Caballas pretende distribuir 20.000 folletos informativos en los que llama a la participación en las elecciones del 28-A y advierte del “peligro de los postulados de la derecha”: “Las derechas anuncian un futuro para nuestro país cargado de odio, retrocesos políticos y precariedad social”.

El popular Guillermo Martínez no ha tardado en responder al llamamiento de la coalición. El candidato del PP acusa a los dirigentes de Caballas de haberse convertido en “la quintaesencia de la confrontación y el frentismo”.

“Aróstegui y Ali en vez de afrontar con un programa electoral y una candidatura a las elecciones generales un proceso tan trascendental como este,  se suman a Otegi, Torra, Junqueras para evitar que gobierne el PP”.

Tras el rechazo del PSOE a la unidad de acción propuesta por Caballas de cara a las generales, los dirigentes de la coalición anunciaron que participarían activamente en la campaña para evitar el avance de la extrema derecha.

Comentarios