Elecciones 2019

Descontento con el nuevo proyecto va a retomar su actividad profesional

Néstor García comunica a Juan Vivas que no irá en la lista para las municipales

Néstor García, a la izquierda, junto a Juan Vivas (C.A.)
photo_cameraNéstor García, a la izquierda, junto a Juan Vivas (C.A.)

El consejero de Fomento, Néstor García, ha comunicado el presidente de la Ciudad y del Partido Popular, Juan Vivas, su intención de no formar parte de la lista que concurrirá a las próximas elecciones municipales.

El consejero de Fomento ya le comunicó al presidente hace un mes su decisión, aunque hasta ahora ha mantenido una total discreción al respecto. Pese a ello, García ha dejado claro su descontento con el nuevo proyecto y las formas que se están utiizando para la confección de las listas para los próximos comicios del 26 del mayo.

Como ya ha publicado Ceuta Actualidad, el presidente ha encargado a la consejera de Presidencia, Mabel Deu, la búsqueda de caras nuevas para incluir en la lista, hecho que parece que no está siendo muy bien aceptado por muchos militantes y cargos del partido.

Este descontento ha provocado que Néstor García, que ha llevado a cabo varios proyectos importantes para la ciudad, entre ellos los avances en el Plan General de Ordenación Urbana, haya decidido abandonar, de "motu propio", la política y el proyecto de los populares para dedicarse a su actividad profesional como letrado.

Este puede que no sea el único caso que se dé en las filas de los populares, ya que se podría dar el caso que otros miembros del actual equipo de Vivas, también descontentos, decidirían seguir la misma senda iniciada por García.

 

 

Comentarios