Entrevista al número 2

Abdeselam (Podemos): "Las izquierdas deben unirse para lograr un Gobierno progresista"

La número dos en la candidatura de Unidas Podemos está esperanzada e ilusionada. "Nos vemos con posibilidades de entrar en la Asamblea".

Una asignatura de 4º de la ESO le hizo despertar su inquietud por la política con tan sólo 16 años. Ahora, Sara Abdeselam con 20 años ya ha sido candidata al Congreso en las elecciones generales por Unidas Podemos y para estos comicios va como número dos de la candidatura de la formación morada. 

Inmersa en plenos exámenes finales, Abdeselam reconoce que está un poco ausente de esta campaña pero ilusionada y esperanzada. "Nos vemos con posibilidades de entrar en la Asamblea".

Si consiguen gobernar después del 26-M, lo primero que va a hacer Podemos es una auditoría de transparencia "para que la gente de Ceuta conozca lo que se cuece en el Ayuntamiento".

Abdeselam considera que las fuerzas de izquierda en Ceuta no tienen poder de entendimiento entre ellas. "Queremos apostar por el diálogo entre la izquierda para que en Ceuta gobierne un Gobierno progresista". 

La número 2 de Unidas Podemos ha resaltado la mezcla de juventud y experiencia que hay en el equipo actual del partido. Una formación renovada que "va a por todas". 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad