El Partido Popular ha cedido el protagonismo a su presidente, Juan Vivas, en la presentación pública de sus candidatos a las próximas elecciones generales. Un grupo de unos 60 militantes se han reunido este jueves en el Parque Marítimo para arropar en un sencillo acto a Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fátima Hamed, aspirantes a ocupar un escaño en las cámaras nacionales.
Vivas ha tomado la palabra para urdir un discurso alegórico en el que, entre una profunda utilización de tropos y figuras retóricas, ha ensalzado la valía de los candidatos populares al tiempo que ha encomiado la limpieza moral del partido: “Nosotros no nos declaramos enemigos de nadie, tan sólo somos enemigos del paro, la injusticia y la exclusión”.
Ante un auditorio atento y afín, y con los tonos glaucos y esmeraldas de la superficie del lago, el presidente del partido ha reclamado la necesidad de defender la integridad del territorio nacional, la importancia de primar el interés de las personas sobre otras consideraciones y la conveniencia de abogar por España y Europa como referencias: “Cuanto más España y más Europa, mejor para todos”, ha afirmado.