Asegura que la propuesta del PP para construir una pasarela sobre acantilados no se puede hacer

MDyC entiende que Ceuta necesita una gestión de los servicios sociales más eficiente

MDyC entiende que Ceuta necesita unos servicios sociales de calidad, así lo ha asegurado la candidata de la formación a la Presidencia de la Ciudad, Fátima Hamed. La política ha calificado de falacias las propuestas que viene realizando el Partido Popular.

Para Fátima Hamed, la ciudad necesita una gestión de los asuntos sociales más eficiente “si es que queremos reducir el número de personas que viven en el umbral de la pobreza”, ya que hasta ahora la única que “ha hecho es actuar como meros dispensadores económicos”.

La propuesta que MDyC contempla es contar con unos servicios sociales que estén “dotados suficientemente para poder ofrecer a las familias” los recursos suficientes “para ayudarles a salir a esos niveles de pobreza” en los que se encuentran. Ha citado que su programa contempla la implantación de las bombas de insulina en menores, la ayuda a celíacos o la implantación de la unidad infanto juvenil en relación con el TDH, propuestas que, ha recordado, ha llevado a pleno.

También ha criticado que no se haya llevado a cabo lo acordado en pleno sobre las mejoras en la explanada de embolsamiento, toldos, baños y fuentes, “Lo que no puede ser que sea una explanada de asfalto como es en la actualidad” y no se hayan instalado los toldos y los demás servicios.

Ha criticado las propuestas que contempla en su programa el Partido Popular, sobre todo la última hecha pública para la construcción de una pasarela sobre el acantilado para unir el Sarchal con el Monte Hacho. Según Fátima Hamed esta actuación no se puede llevar a cabo porque es una zona protegida.

Por último, la candidata de MDyC se ha pronunciado sobre la reclamación presentada este miércoles por el exgerente de Emvicesa, Antonio López, en la que reclama una cantidad de 600.000 a la empresa y a la Ciudad por daños y perjuicios al mantenerle en una cuenta corriente de la misma cuando ya había cesado en sus cargos.

En este sentido, Fátima Hamed ha dicho que serán los tribunales los que deben pronunciarse sobre si López lleva o no razón en su reclamación, aunque en el supuesto de que se la haya causado un perjuicio por una negligencia, MDyC llevará al responsable de la misma ante los tribunales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad