Visita de Rafael Espartero a Ceuta

UGT: "Defendemos los intereses de los españoles más allá de las españas"

El secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT, Rafael Espartero, se encuentra en la ciudad. 

IMG_5782
photo_camera José Mata de UGT junto al secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Confederal, Rafael Espartero (C.A.)

El secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT, Rafael Espartero, se ha trasladado hasta la ciudad para entregar el Premio Antonia Céspedes “la Latera”. Un galardón que, en su tercera edición, se concede a las familias de los guardias municipales escoltas del alcalde Antonio López Sánchez-Prado, fusilados en 1938. 

En un encuentro previo con los Medios de Comunicación, Espartero se ha referido a las elecciones y a lo que ellos quieren a diferencia de Vox. "Luchamos por aquellas opciones que significan reparto de la riqueza, apoyo al estado de bienestar social y, a diferencia de Vox, defendemos que los ricos deban de pagar más impuestos para que los pobres podamos vivir mejor".

Para Espartero, "solo una sociedad que reparta la riqueza será una sociedad democrática".

Sobre la llegada de Vox al terreno político, el secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT considera que a diferencia de esa formación "nosotros defendemos los intereses de los españoles más allá de las españas". 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad