Frontera

Le negó el saludo al presidente

Un agente de fronteras marroquí ignora a Juan Vivas

Pero la anécdota, por cierto desagradable, tuvo como protagonistas al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y un agente de fronteras del vecino país. El mandatario ceutí, que acompañaba al presidente del PP nacional, en su visita a la frontera se encontró con el desplante por parte del agente.

La secuencia del momento se resume a que cuando la comitiva de la visita llegó hasta el final de la frontera del país vecino, Vivas se encontró frente a frente con el mencionado agente, al que le dio las buenas tarde y trató de saludarlo. El agente ni se inmutó y dejó al presidente de la Ciudad con la mano estirada. En una palabra, el presidente fue literalmente ignorado por el policía del país vecino.

Otra anécdota tuvo como protagonista a Casada y a un miembro de la Policía Nacional destinado en la frontera. El líder de los populares caminaba por las instalaciones cuando se apercibió de la presencia del agente, al que conocía, espetándole “pero tú que haces aquí” para saludarlo de manera efusiva a reglón seguido.

Comentarios