Frontera

Cientos de vehículos colapsan un día más la Nacional 352

Una avalancha de 400 personas lleva el caos de nuevo a El Tarajal

FRONTERA
photo_camera Porteadores en la playa de El Tarajal (C.A.)

La historia se repite un día tras otro. Las colas y las avalanchas se están convirtiendo en un elemento más de la frontera de El Tarajal. Este jueves, un grupo de 400 porteadores han protagonizado una avalancha con el objetivo de pasar los bultos hacia el vecino país.

Las colas, como viene siendo habitual desde que se restableciesen las labores de porteo el pasado día 25, son interminables, y mientras la explanada que debería acoger a los conocidos como coches pateras sigue sin terminarse y, por ende, no está en funcionamiento.

Las noticias de la Nacional 352 siguen siendo las mismas. Caos, colas y porteadores a la carrera por la carretera para lograr su objetivo. El jefe de gabinete de la Delegación del Gobierno, Juan Hernández, ha visitado la zona e, incluso, a los responsables de los polígonos que están encuadrados en El Tarajal, aunque de momento sólo ha podido hacer eso, visitar la zona y encontrarse en los medios de comunicación que la noticias sobre el caos que se vive a diario en una vía de vital importancia para la ciudadanía. Baste recordar que tanto los vecinos de las barriadas cercanas como los que se dirigen hasta el Hospital se encuentran con un verdadero problema para acceder, lo que merma la prestación de servicios básicos.

Pero no sólo son estos los problemas, ya que en muchas ocasiones los efectivos de los servicios de emergencias no logran llegar a tiempo cuando se produce una situación grave. No es la primera vez que las dotaciones de Bomberos, por citar un ejemplo, quedan atrapadas en la trampa mortal en que se convierte la Nacional 352. Todo hasta el día que suceda una desgracia que haya que lamentar.

Este jueves, como los días atrás, la historia se repite y las avalanchas y el caos circulatorio se han adueñado una vez más de la frontera.  

Comentarios