Fueron auxiliados por la Guardia Civil al no poder acceder a la zona de la ITV

Un camión de Bomberos queda atrapado en las colas de la N-352 cuando se dirigía a sofocar un incendio

Un camión del Servicio de Extinción de Incendios ha quedado atrapado esta tarde en la cola de vehículos existente en la Nacional 352 cuando se dirigía a sofocar un incendio en la zona alta próxima a la ITV.

colas miramar bajo
photo_camera Imagen del las colas en la Nacional 352

La llamada de emergencia se ha producido sobre las 18,55 horas. En la misma se avisaba de un incendio de rastrojo de media altura en la zona cercana a las instalaciones de la Inspección Técnica de Vehículos.

Desde el SEIS se envió un camión para sofocar el incendio, que quedó atrapado en las colas existentes en ese momento en la Nacional 352. Ante la imposibilidad de continuar circulando, los efectivos de Bomberos tuvieron que avisar a los agentes de la Guardia Civil para que éstos les abriesen paso.

El vehículo del SEIS tuvo que invadir el carril de circulación que discurre desde la frontera de El Tarajal hasta el centro de la ciudad, encontrándose con que venían vehículos de frente. Los agentes de la Benemérita han logrado abrir paso a los Bomberos, que a las 20,15 horas todavía permanecían en el lugar refrescando la zona después de que hayan sofocado el incendio, según han informado fuentes del Bomberos.

Las continuas colas en la Nacional 352 están provocando que sean muchas las veces en las que los servicios de emergencias se encuentran con verdaderos problemas para poder acceder a prestar auxilio. En esta ocasión, por fortuna, solo ha sido una quema de rastrojo