Frontera

Delegación del Gobierno instala nueva señalización para acceder a la frontera

descarga (1)
photo_camera Nueva señalización colocada en la carretera nueva (CEDIDA)

El objetivo es facilitar el tránsito por nuestra ciudad de los ciudadanos marroquíes ahora que ha comenzado la OPE. 

Las áreas de Fomento  y de Protección Civil de la Delegación del Gobierno  trabajan coordinadas para facilitar el tránsito de viajeros con la colocación de señales específicas en la N-352 y la información escrita publicada en los paneles digitales disponibles en el conjunto de vías diseñadas para el trayecto Frontera-puerto-frontera.

La nueva señalización incide en la obligatoriedad de uso del nuevo recurso del Embolsamiento de Loma Colmenar como paso previo para el acceso a Frontera, zona de espera en la que funciona un sistema de tickets diseñados para no saturar las vías de acceso y minimizar los problemas de circulación y acceso tanto a las barriadas aledañas como al Hospital Universitario.

descarga (2)

De igual forma, la Delegación de Gobierno está confeccionando  videos y audios explicativos para la inclusión de estos  mensajes en los barcos  con destino a Ceuta. En los próximos días se llevarán a cabo los trabajos de edición con objeto de que estén disponibles antes del comienzo de las fechas críticas del operativo OPE.

Comentarios