Frontera

Del 23 de marzo al 2 de abril

La frontera permanecerá cerrada al porteo durante la Semana Santa

2016011610124764666
photo_camera La frontera se cerrará al porteo durante la Semana Santa (ARCHIVO)

Una vez más, las autoridades marroquíes y españolas han decidido cerrar la frontera de El Tarajal al tránsito de porteadores con mercancías tanto a pie como en vehículos durante la Semana Santa. El porteo se retomará el lunes 2 de abril. 

Una vez más, las autoridades marroquíes y españolas han decidido cerrar la frontera de El Tarajal al tránsito de porteadores con mercancías tanto a pie como en vehículos durante la Semana Santa. 

La decisión comenzará a hacerse efectiva este viernes, 23 de marzo, y se prolongará hasta el lunes 2 de abril. Por lo tanto, este jueves será el último día de porteo. 

El cierre de la frontera al comercio atípico se está convirtiendo en una costumbre cuando se celebra alguna fiesta en España o en Marruecos. Durante los días en los que no hay porteo se puede observar una mayor fluidez en el tránsito de personas y vehículos que acceden a la ciudad. Sin embargo, esta medida suele perjudicar en gran medida a los comerciantes de los polígonos de El Tarajal que viven, en gran medida, de estas ventas. 

Comentarios