Frontera

La frontera, con "fluidez y normalidad", activa hasta tres carriles de salida

FRONTERA 1
photo_camera Frontera del Tarajal. (CEDIDA)

Policía Nacional ha informado que "todo se encuentra despejado", tanto en el Tarajal como en el embolsamiento, cuando se va a cumplir una semana desde que finalizaron las obras y se activaron todos los viales.

Ni colas, ni esperas. Los ciudadanos que este sábado hayan optado por disfrutar de los aires casi estivales en el país vecino, no han sido víctimas del abrumante calor que ya acechaba, incluso, en las primeras horas de la mañana.

Cuando se va a cumplir una semana desde que las obras se dieron por finalizados y, al fin, se activaron los cinco carriles, este fin de semana se ha invertido la cifra de destinados a salidas y a entradas, pasando a ser tres los viales para cruzar hacia Marruecos, mientras que se quedan en dos los que se quedan para acceder a Ceuta.

FRONTERA 2

La Policía Nacional ha informado sobre este cambio, a la vez que comunicaban que la frontera funcionaba con "normalidad y fluidez". Y es que, como se puede apreciar en las imágenes, ni el propio Tarajal, ni el embolsamiento, registra movimiento de tráfico rodado. "Todo se encuentra despejado", han señalado desde la Policía.

Comentarios