Frontera

Han opinado sobre la reapertura de las fronteras terrestres

Vox no cree que la frontera se abra el 17 de mayo ni que alguna vez se establezca la aduana comercial

111
photo_camera Vox, en rueda de prensa, donde no ha habido preguntas por los escasos medios que han asistido.

"Que utilicen el 17 de mayo para reabrir la frontera es una ofensa porque ese día se produjo una invasión y fue un momento crítico para Ceuta", ha afirmado Juan Sergio Redondo. 

Vox ha señalado que es "una ofensa" para Ceuta que se elija el 17 de mayo "cuando la invasión" para reabrir los pasos terrestres de Ceuta y Melilla. Un día que está en la memoria negra de la ciudad por lo ocurrido en El Tarajal. Se va a abrir bajo las condiciones impuestas por Marruecos, opinan. 

¿Dónde está la aduana comercial? se ha preguntado Juan Sergio Redondo, líder y diputado en la ciudad del partido de extrema derecha. "Marruecos necesita una frontera abierta sin control para sus pretensiones expansionistas, pero no quiere que prosperen los empresarios de Ceuta y al desarrollo económico de la ciudad". Afirma que Marruecos no quiere beneficios para Ceuta y no va a abrir una aduana comercial, porque no le interesa, también por sus intenciones anexionistas. "Quieren una frontera abierta con las mismas condiciones que ya existían"

Ha insistido en que "todavía no hemos visto abierta la frontera". En el apartado de preguntas, ningún medio se ha interesado por los temas expuestos por Vox. 

 

 

Comentarios