Inmigración

reunión en algeciras

Los senadores del PP de Ceuta y Cádiz analizan el fenómeno migratorio

Los senadores de Ceuta y Cádiz durante la reunión en Algeciras (CEDIDA)
photo_cameraLos senadores de Ceuta y Cádiz durante la reunión en Algeciras (CEDIDA)

Van a pedir la comparecencia urgente de Pedro Sánchez en el Senado para conocer sus planteamientos en política migratoria. El segundo encuentro se celebrará durante primera quincena de septiembre en Ceuta y se tratará el problema de los mena. 

Los senadores de Cádiz y Ceuta han mantenido este lunes una reunión en Algeciras con el fin de analizar el fenómeno migratorio. El encuentro ha estado presidido por el portavoz del Grupo Popular en el Senado, el secretario General de los populares y el alcalde de Algeciras. Guillermo Martínez y Fátima Mohamed Dos Santos han expuesto la realidad que padece la ciudad. 

Los senadores van a pedir la comparecencia urgente del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Senado para conocer sus planteamientos en política migratoria, porque "el Gobierno de Sánchez sólo acierta cuando rectifica". 

Los asistentes han quedado en mantener un segundo encuentro para tratar, de manera monográfica, el problema de los mena. La reunión se celebrará durante la primera quincena de septiembre en Ceuta. 

 

Comentarios