La Ciudad

HOY VISITA DE LA SAREB

Los afectados de Huerta Téllez crean una plataforma para denunciar de forma conjunta

reunion 11062015 (3)
photo_camera Los vecinos se congregaron ayer en las inmediaciones de sus viviendas / CEDIDA

Los propietarios de las viviendas de Huerta Téllez han decidido crear una plataforma para lleva ante los tribunales y de forma conjunta la situación que arrastran desde hace 6 años. El lunes se espera la visita de los técnicos del banco malo para una valoración de los inmuebles.

Los vecinos de Huerta Téllez van a crear una plataforma de afectados para denunciar de forma colectiva la situación que arrastran desde 2009 cuando la constructora les dejo con las viviendas a la mitad, así se acordó en la reunión mantenida ayer. Según han explicado los afectados sólo queda terminar un 10% de la obra interior pero nadie parece querer hacerse cargo.

Parece que esa situación podría cambiar a partir del lunes. El banco malo ha anunciado que el lunes enviará a sus técnicos para que analicen y valoren las obras. Un día después los representantes de los vecinos recibirán toda la información sobre la visita y ya decidirán los siguientes pasos a dar.

“Lo más inmediato es crear la plataforma y denunciar en conjunto, algo que hasta ahora no se ha hecho”, explica José Mena, quien ha descrito el clima de la reunión en dos vertientes. Por un lado, esperanzados pero por otro, hartos de que sólo haya palabras.

Comentarios