La Ciudad

el servicio está financiado por la ciudad

Baleària ha expedido este fin de semana unos 200 pasajes con precios reducidos para turistas

El ferri Avemar Dos, de la naviera Baleària (C.A.)
photo_cameraEl ferri Avemar Dos, de la naviera Baleària (C.A.)

Turismo prevé sacar en breve a licitación dos contratos para dar difusión a los descuentos en la Península. 

La naviera Baleária expidió este fin de semana 189 pasajes con precios reducidos para no residentes dentro del servicio contratado con la Ciudad para fomentar la llegada de visitantes a la Ciudad. El viernes se ponían a la venta por primera vez los billetes baratos subvencionados por las arcas municipales que permanecerán a la venta todos los fines de semana durante un año.

La Ciudad ofrece así un servicio que, prestado por la naviera Baleària, permite a los no residentes viajar a Ceuta durante los fines de semana al precio de 16 euros ida y vuelta. Para que ello sea posible, las arcas municipales desembolsarán 950.000 euros con el propósito de que a lo largo del próximo año –el contrato suscrito con la naviera es prorrogable por otro más- se expendan más de 118.000 billetes con estas bonificaciones.

La Consejería de Turismo confía en mejorar estos números con las campañas que prevé poner en marcha próximamente para lo cual prevé la licitación de un contrato por valor de 140.000 euros destinado a crear un plan de promoción exterior destinado a publicitar los descuentos. Para ello, se contempla la instalación en las provincias más próximas de vallas publicitarias y la inserción de anuncios en prensa escrita, radio y medios digitales.

A modo de complemento, Servicios Turísticos dedicará 60.000 euros a diseños de nuevos paquetes turísticos, a financiar la publicidad en hoteles de Cádiz y Málaga y la impresión de folletos informativo.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad