El Colegio de Psicología asistió a la familia de Mohamed Alí durante el juicio

La familia de Mohamed Alí recibió la asistencia del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes (GIPEC) a solicitud de la madre del joven.

Asma Mohamed atiende a los periodistas a las puertas del Palacio de Justicia (C.A.) Asesinato de Mohamed Alí
photo_camera Asma Mohamed atiende a los periodistas a las puertas del Palacio de Justicia (C.A.) Asesinato de Mohamed Alí

El Colegio de la Psicología de Ceuta apoyó a Asma Mohamed, madre del joven Mohamed Alí, asesinado en enero de 2022, durante el juicio celebrado el pasado miércoles en el Juzgado de Menores número 1. En el banquillo se sentaban dos de los acusados por el crimen, ambos menores en el momento de los hechos.

La familia de Mohamed Alí recibió la asistencia del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes (GIPEC) a solicitud de la madre del joven. Los psicólogos del Grupo ya atendieron a los familiares de la víctima cuando se sucedieron los hechos.

Con carácter general, la intervención de los psicólogos especialistas en emergencias y catástrofes pretende minimizar el impacto psicológico y disminuir la probabilidad de un trastorno psicopatológico posterior al hecho traumático. «Solo tiene muestras de agradecimiento por la intervención del GIPEC recibida desde el primer momento que lo necesitó», sostiene el Colegio en referencia a la madre de Mohamed.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad