La Ciudad

La Comunidad Hindú suspende algunas actividades ante la inesperada muerte de Raju Shivdasani

2018041115310429001
photo_camera El empresario y docente, Raju Shivdasani (ARCHIVO)
Ha sido un golpe muy duro para todo aquel que lo conocía. La Comunidad Hindú ha asegurado no tener ganas de celebrar nada. 

Hace unos días la Comunidad Hindú anunciaba una serie de actividades para este mes de junio, una manera de decir adiós a la pandemia y volver a esta nueva normalidad. Un programa que incluía yoga, la proyección del documental "El último Bazar" o el Holi Festival este fin de semana.

Sin embargo, la repentina muerte del empresario y docente ceutí, Raju Shivdasani, lo ha cambiado todo.

Este fallecimiento ha sido un duro golpe para todas las personas que conocían a Raju, en especial para la Comunidad Hindú. Por este motivo han decidido suspender las actividades programadas para este fin de semana, es decir, las jornadas de Yoga y el Holi Festival. El Yoga previsto para el 24 y 25 y la proyección del documental también el 25 se mantienen de momento. 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, lamentaba ayer la inesperada pérdida del empresario, a quien describía como “una persona muy querida en Ceuta, lleno de proyectos e ilusión”.

“Una persona muy querida en Ceuta, un emprendedor, un docente lleno de proyectos, de ilusión, de vida, que se ha visto truncada de una manera prematura”, manifestaba el presidente.

Comentarios