Laboral

Amgevicesa responde: "No hay en nuestro trabajo el más mínimo ápice de intrusismo"

bolsas-trabajo-amgevicesa
photo_camera Vehículo y trabajador de Amgevicesa (ARCHIVO)

La empresa ha emitido un comunicado ante las acusaciones vertidas en los últimos días por los sindicatos Solidaridad y CCOO contra muchos de sus trabajadores. 

Ante las acusaciones vertidas en los últimos días, una vez más, por los sindicatos Solidaridad y CC.OO. contra muchos de los trabajadores y trabajadoras de nuestra empresa, nos vemos en la obligación de responder y hacer algunas aclaraciones que debe conocer la opinión pública:

1º) Amgevicesa no desarrolla ninguna actividad que no haya sido previamente encargada o encomendada por alguna Consejería del Gobierno de la Ciudad.

2º) En reiteradas ocasiones, y ante distintas denuncias de algún sindicato o alguna asociación profesional, se ha constatado por la Unidad Provincial de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta de que nuestras funciones y actividades nada tienen que ver con las que realizan las empresas de seguridad privada, por lo que en más de una ocasión las denuncias han sido desestimadas.

3º) Nuestro personal está perfectamente cualificado y realiza sus tareas de forma profesional, como así se demuestra a diario, obteniendo el reconocimiento de muchas instituciones y la confianza creciente del Gobierno de la Ciudad Autónoma.

4º) Sorprende que ambos sindicatos pretendan alcanzar las aspiraciones profesionales de algunos de sus afiliados descalificando a trabajadores y trabajadores, que realizan sus funciones honradamente, de acuerdo con lo previsto en un Convenio Colectivo que ha sido supervisado y aprobado por las autoridades laborales, antes de su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

5º) Los encargos recibidos recientemente y otros más que ya se habían efectuado con anterioridad se corresponden perfectamente con las tareas que puede realizar nuestro personal y que están claramente definidas en nuestro Convenio Colectivo.

Por lo tanto, no hay en nuestro trabajo el más mínimo ápice de intrusismo. Por todo ello, nuevamente, exigimos a Solidaridad y a CC.OO. el mismo respeto para nuestros trabajadores y nuestras trabajadoras que desde nuestra empresa tenemos hacia los demás.

Comentarios