Laboral

la propuesta, a consejo de gobierno

José María Zurrón se convertirá en el nuevo director del SEPE en Ceuta

SEPE
photo_camera Servicio Público de Empleo Estatal

La propuesta de nombramiento será elevada por el presidente de la Ciudad al Consejo de Gobierno que se celebrará este viernes.

La Ciudad Autónoma de Ceuta propondrá como titular del Servicio Público de empleo estatal (SPEE) a José Zurrón Rodríguez, funcionario de carrera de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos. La Delegación del Gobierno remitirá esta propuesta de nombramiento al Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La propuesta de nombramiento será elevada por el presidente de la Ciudad al Consejo de Gobierno que se celebrará este viernes.

De acuerdo con lo dispuesto por la cláusula Sexta del convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad Autónoma de Ceuta, por el que se desarrolla el Acuerdo suscrito entre ambas Administraciones el 13 de febrero de 2007, para la participación de la Ciudad de Ceuta en las funciones y servicios correspondientes a las políticas activas de empleo, “El titular del Servicio Público de Empleo Estatal en Ceuta será nombrado y cesado por la Administración General del Estado a propuesta del Consejo de Gobierno de la Ciudad de Ceuta , que deberá ser objeto de informe por el delegado del Gobierno, y dándose cuenta a la Comisión Ejecutiva Provincial. El puesto será cubierto por el procedimiento de libre designación, al que podrán concurrir funcionarios de carrera de ambas Administraciones encuadrados en el Grupo A, en los que concurran criterios de idoneidad y reconocida competencia profesional para el desempeño del mismo”.

 

Comentarios