Laboral

Las plazas para la Policía Local ya tienen nombre y apellido

Una agente de la Policía Local/ C.A.
photo_cameraUna agente de la Policía Local/ C.A.

Ocho de los aspirantes han conseguido superar todas las pruebas. Uno de los puestos ha quedado desierto por lo que se sumará a las 14 plazas que el gobierno tiene previsto sacar este año. 

El tribunal calificador ha dado a conocer los nombres y apellidos de las ocho personas que han conseguido superar todas las pruebas de la fase de oposición libre para la provisión de nueve plazas de Policía Local.

Una de las vacantes ha quedado desierta por lo que se sumará a las 14 plazas que la Consejería de Gobernación tiene previsto convocar este año. 

El documento que se ha colgado está tarde en el tablón de anuncios del Palacio de la Asamblea con la relación definitiva de los aspirantes aprobados: 

Francisco Javier García López (9,120 puntos), Francisco Javier Carrasco Luque (8,365 puntos), Cristian Trola Sánchez (7,909 puntos), Juan Manuel Muñoz Hidalgo (7,817 puntos), Jesús Galván Pozo (7,496 puntos), José Antonio Viso Álvarez (7,463 puntos), David León Calvo (7,407 puntos) y  Agustín Trola Borrego ( 6,853 puntos).

Casi un centenar de personas iniciaron el proceso para optar a una de las nueve plazas ofertadas. A día de hoy se puede decir que Ceuta cuenta con ocho nuevos policías. 

Comentarios