Trace acusa a un delegado sindical de CCOO de "mentiras y ataques infundados hacia la empresa"

La dirección de la empresa avisa que no dialogará con este delegado sindical mientras no deponga su actitud, reservándose su derecho de tomar medidas de otra índole. 
Camión de Trace en Alcalde Sánchez Prados (C.A.)
photo_camera Camión de Trace en Alcalde Sánchez Prados (C.A.)

"A raíz de las constantes acusaciones y falsedades vertidas por el delegado sindical de CCOO, Javier Lirio, la dirección de Trace se ve en la obligación de salir al paso ante lo que considera una actitud reprobable  que no va a permitir".

La dirección, asegura en un comunicado, "no va a consentir que este individuo chantajee a la empresa y confunda a la opinión pública y a los propios trabajadores de Trace con sus continuos ataques infundados y con mentiras que dañan la imagen de la empresa".

Trace quiere dejar claro que "la actitud de este delegado sindical cambió desde que la empresa no accedió a contratar a una sobrina suya a la que intentaba meter en la plantilla laboral. La negativa de la empresa a esta petición ha provocado que el Sr. Lirio haya iniciado una campaña de acoso y derribo contra la dirección de la empresa, utilizando al sindicato que representa para desprestigiar la labor que se está llevando a cabo".

La dirección de la empresa avisa que no dialogará con este delegado sindical mientras no deponga su actitud y abandone la senda de mentiras y ataques infundados hacia la empresa, reservándose su derecho de tomar medidas de otra índole si persiste en su actitud.