Jueves. 13.12.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

EL PRESIDENTE AFIRMA QUE VA TRABAJAR PARA RECUPERAR EL CRÉDITO CON LOS SINDICATOS

UGT entiende que Juan Vivas intenta “tomarle el pelo”

Los representantes de UGT ya protestaron en el pleno (C.A.)
Los representantes de UGT ya protestaron en el pleno (C.A.)

Los representantes de UGT están muy molesto con la actitud del Gobierno tras la celebración de la Mesa Negociadora, argumentado que el presidente Vivas intenta “tomarles el pelo”. El Mandatario, por su parte, ha dicho, que “va a procurar recuperar el crédito con los sindicatos”.

UGT entiende que Juan Vivas intenta “tomarle el pelo”

Los sindicalistas se han mostrado totalmente con el discurrir de la Mesa Negociadora celebrada este miércoles, ya que el director general de Recursos Humanos, Francisco Díaz, “a lo único que se ha dedicado es a apuntar nuestras reivindicaciones”.

Desde UGT critican que el borrador de los Presupuestos se les haya entregado el lunes y que Díaz haya tomado nota, “cuando este jueves se va a celebrar un Consejo de Gobierno extraordinario” en el que se van a aprobar el borrador de los Presupuestos”, ha argumentado el sindicalista Antonio Ramírez.

En UGT no están dispuestos a permitir que “nos tomen el pelo”, por lo que ante la actitud mostrada estudian ya las acciones de protestas que llevarán a cabo.

Curiosamente, una representación de este sindicato mantuvo una reunión la semana pasada con el presidente, al que expusieron todos sus planteamientos, necesidades y reivindicaciones, como así lo ha reconocido Vivas.

 

Vivas, a recuperar el crédito con los sindicatos

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha declarado en la celebración del acto de reparto de banderas programado por su partido, que va emplear a fondo para procurar “recuperar el crédito con los sindicatos”.

Vivas ha agregado que en el contacto mantenido la semana pasada, los planteamientos hechos por el sindicato fueron “sensatos, y es posible que hayamos fallado en el tiempo en el que esperaban una respuesta”.

UGT entiende que Juan Vivas intenta “tomarle el pelo”
Comentarios