Medio Ambiente

Por la misma cantidad del año anterior, 3,413.000 euros

Las Brigadas Verdes, a la espera del visto bueno del Gobierno para renovar el convenio

brigadas-verdes-1.(custom)
photo_camera Un trabajador de las Brigadas Verdes realizando sus labores (C.A.)

Los responsables Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta están a la espera de que el Gobierno de Vivas le dé el visto bueno a la renovación del convenio que tiene suscrito con la Ciudad por un valor de 3.413.000 euros para el desarrollo del programa de las Brigadas Verdes.

La última renovación del convenio que mantienen la Ciudad y la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, que es la responsable de las Brigadas Verdes, se produjo el pasado uno de febrero de este año durante la celebración de una sesión extraordinaria de un Consejo de Gobierno llevado al efecto. El importe fue el mismo que el que se ha presupuestado para este año.

El convenio que se suscribirá entre la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad y la FPAV no ha experimentado, por tanto, incremento respecto a 2016 y mantiene el mismo importe, 3.413.000 euros, cantidad con el que la Federación de Vecinos gestionará este servicio, que lleva algo más de una década funcionando, y por el que se mantienen ciento cincuenta y cuatro  trabajadores, que realizan labores de mantenimiento complementarias en barriadas y de apoyo al tejido vecinal.

Comentarios