ESTáN AL 61,75 POR CIENTO

Los pantanos garantizan las reservas hidráulicas para la época veraniega

El pantano del Renegado se encuentra al 65,63 por ciento de su capacidad mientras que el embalse del Infierno está al 52,05 por ciento. Hace un año las reservas alcanzaban el 72,3 por ciento, lo que supone un 10 por ciento más. 

pantano1
photo_camera Hace un año las reservas alcanzaban el 72,3 por ciento /ARCHIVO

Los dos pantanos de Ceuta garantizan las reservas hidráulicas para la época veraniega al alcanzar un 61,75 por ciento de su capacidad, lo que permite tener asegurado el suministro para los meses de julio y agosto. 

Según los datos facilitados por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, el pantano del Renegado se encuentra al 65,63 por ciento de su capacidad mientras que el embalse del Infierno está al 52,05 por ciento.

Entre los dos pantanos almacenan 1.413.811 metros cúbicos, lo que permite afrontar la época veraniega con una tranquilidad en las reservas pese a la escasez de lluvia en las últimas semanas.

La Confederación Hidrográfica ha destacado que las reservas suponen una disminución en comparación con el mes de junio de 2014. Hace un año las reservas alcanzaban el 72,3 por ciento, lo que supone un 10 por ciento más.