Otras noticias

10 ofertas de última hora para Semana Santa

gafas-sol-playa-orilla
photo_cameragafas-sol-playa-orilla

Dentro de ocho días comienza la Semana Santa (del 24 de marzo al 2 de abril). Y con la primavera recién estrenada, los días se alargan e invitan a gozar del sol, las ciudades y la naturaleza. Diez planes para disfrutar de las vacaciones viajando.

1 Cantabria rupestre

Rusticae recoge una selección de planes para la Semana Santa tomando como base sus hoteles rurales. Por ejemplo, una escapada en familia a Cantabria para visitar la cueva de El Soplao, en Herrerías, o las pinturas rupestres de las cuevas de Monte Castillo, en Puente Viesgo, donde también organizan talleres de arqueología. Como alojamiento, el hotel Jardín de Carrejo en Cabezón de la Sal. Estancia de tres noches para dos personas (del 28 al 31 de marzo) por 308 euros.

Cuatro noches en Ibiza, un crucero por el Mediterráneo, senderismo en La Gomera o una visita a El Soplao

2 Ventanas al Atlántico

The Oitavos es un hotel en la costa de Cascais, junto al parque nacional de Sintra, con 142 habitaciones acristaladas con vistas al océano. Para Semana Santa tienen ofertas para familias y parejas desde 175 euros la noche (por habitación), con desayunos.

3 Muros blancos, pata negra

A los pies del castillo de Aracena se abre la gruta de las Maravillas. Cerca de allí, el hotel Convento Aracena, en un antiguo claustro de monjas del siglo XVII, puede servir de base para una ruta por las dehesas de Huelva y alguna de las bodegas de Jabugo, donde elabora el jamón ibérico. Su paquete de Semana Santa incluye dos noches para dos personas con desayunos y circuito termal en el spa por 404 euros en total.

4 Ibiza en marcha

La Semana Santa se solapa en Ibiza con citas como la Vuelta a Ibiza en bicicleta de montaña (ibizabtt.com), del 30 de marzo al 1 de abril, o la 31ª edición de la regata La Ruta de la Sal (larutadelasal.com), una competición popular de vela (del 29 de marzo al 1 de abril). En Expedia, vuelos, cuatro noches de hotel y media pensión por 198 euros.

5 Primavera berlinesa

La energía de Berlín en una escapada de cuatro días (del 29 de marzo al 1 de abril) desde 470 euros por persona. La oferta, de Lastminute, incluye los vuelos directos desde Madrid y tres noches en un hotel de tres estrellas en la céntrica Alexanderplatz.

Comentarios