Otras noticias

DE VUELTA AL ARRESTO DOMICILIARIO

Liberado el opositor venezolano Antonio Ledezma

2017080411420171808
photo_camera Antonio Ledezma (E.D.)

Antonio Ledezma fue detenido el pasado martes junto al líder opositor Antonio López. Este último no ha sido todavía liberado y no se tienen noticias de su estado de salud

La policía venezolana ha liberado al actual opositor venezolano, Antonio Ledezma. La mujer del alcale de Caracas ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que su marido ha vuelto a estar bajo arresto domiciliario en su casa. 

"Informo al país que hace unos minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cácer", añadía Mitzi Capriles, la mujer de Ledezma.

Ledezma fue detenido el pasado martes junto al líder opositor Antonio López. Este último no ha sido todavía liberado y no se tienen noticias de su estado de salud. 

 

Ataque a la Embajada Española en Caracas 

La Embajada de España en Caracas, ubicada en la avenida de Mohedano de La Castellana, fue atacada en la tarde del pasado jueves por dos personas que transitaban la zona abordo de una motocicleta. Éstos arrojaron tres artefactos, aunque solo uno de ellos explosionó. Las llamas fueron pronto controladas por el personal que vigilaba la zona. La Fiscalía de Venezuela ha designado a Dilcio Cordero para investigar el lanzamiento de estos cócteles molotov.

Al lugar de los hechos acudieron rápidamente detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para la búsqueda de pruebas e indicios que permitan hallar a los dos responsables del ataque.

El ministerio de Relaciones Exteriores fue rápidamente informado, según ha apuntado al diario El País Jesús Silva, el embajador español que reside allí. Él mismo ha indicado que no se produjo ningún tipo de daño y que las autoridades venezolanas cooperan con la legación diplomática.

Comentarios